PAC

Inicio Parques PortAventura Hoteles Hotel Gold River

Hoteles

Hotel Gold River

El reluciente Hotel Gold River de PortAventura reproduce de forma asombrosa un poblado del antiguo oeste en plena fiebre del oro. La fortuna Sullivan hace que Gold River brille por su amplia oferta de tipos de alojamiento: desde las lujosas habitaciones de una mansión, hasta confortables cabañas bungalows con cocina para toda la familia .

Situado dentro mismo del parque PortAventura (extensión del área de FarWest, teniendo su acceso directo por la zona de juegos), es el hotel temático más grande de Europa. Tiene bares y escenarios para espectáculos, 3 piscinas (una para niños), y algunas de sus habitaciones aguardan vistas alucinantes a Stampida o Hurakan Condor. ¡Hasta hay supermercado y guardería en el poblado!


Novedad 2015: Edificio Callaghan's

A partir del 1 de junio descubre una nueva forma de disfrutar de este hotel en el edificio Callaghan's, una exclusiva forma de alojarte con el máximo glamour dentro del Hotel Gold River.

Este nuevo edificio contara con ventajas como un salón privado para desayunos para las personas que se alojen en el Callaghan's, una pulsera PortAventura Express Premium, un servicio de conserjería y equipajes privado, minibar gratuito de bienvenida, detalles gratuitos para los niños, amanities de baño VIP, y albornoces para toda la estancia.

Disfruta del Hotel Gold River de una nueva forma en este lujoso edificio de 78 habitaciones que harán que conozcas la historia de la familia Sullivan desde un nuevo punto de vista.

Fotos Hotel Gold River

Vídeos Hotel Gold River

Curiosidades de Hotel Gold River:

El Hotel Gold River cuenta con 580 habitaciones de diferente tipo y adaptadas para minusválidos. Habitaciones de hasta 6 personas (niños incluidos). Están repartidas en diferentes zonas: Cascade Alley (44 habitaciones en la calle principal), Gran Hotel/Opera House (171 habitaciones en 7 plantas), Main Street (106 habitaciones en 2 o 3 plantas), Lucy Mansion (31 habitaciones de 5 estrellas), Railroad Hotel (31 habitaciones apartamento en 2 plantas), Riverview (60 habitaciones al lado de las piscinas), River Bungalows (48 habitaciones en 24 cabañas totalmente equipadas), y el nuevo edificio de 2015: Callaghan's (78 habitaciones de lujo).

Según la categoría la habitación podría llegar a estar equipada con: climatizador, set de baño, extensible en bañera, sofá cama, sistema contra incendios, teléfono directo (voice-mail), puertas comunicantes, cerradura magnética, secador de pelo, caja fuerte electrónica, TV plasma satélite, bloc de notas y sobres, servicio minibar. TV interactiva-pay TV y utensilios de baño.


Restauración

Buffet Palm Court: Restaurante buffet, donde se sirven también los desayunos. Vistas a la plaza.

Grill Buffete: Situado en el corazón del hotel. Restaurante con todas las variedades de grill.

The Grand Opera: Restaurante de carta con la mejor cocina americana. Situado junto al edificio principal Gran Hotel.

Lucy's Cusine: Restaurante de carta con la mejor cocina americana. Situado junto al edificio principal Gran Hotel.

River Bars: 3 bares distribuidos por la zona de piscinas y del ferrocarril.

Comentarios sobre Hotel Gold River

¿Te gustaría dejar tu opinión? Es rápido, fácil y gratis. Inicia sesión o Regístrate

Entra con Facebook
Recordar contraseña

Cerrar