PAC

Inicio Parques PortAventura Hoteles Hotel Caribe

Hoteles

Hotel Caribe

En el trópico, Hotel Caribe es un completo hotel de máxima categoría a 12 min. de la entrada de los parques andando. Ambientado en las islas del Caribe, este hotel temático cuenta con 14 edificios de baja altura con 503 habitaciones. Todo ello rodeado de jardines tropicales y un inmenso lago. En los meses más calurosos la piscina de arena más grande de Europa, entre palmeras y rocas, te transportará a las refrescantes playas de las islas en un entorno lleno de lujo

Fotos Hotel Caribe

Vídeos Hotel Caribe

Curiosidades de Hotel Caribe:

El hotel cuenta con 503 habitaciones de diferente categoría de Standard a Suite y adaptadas para minusválidos. Habitaciones de hasta para 3 adultos o 2 niños + 2 adultos. Todas ellas son habitaciones familiares, equipadas con todas las comodidades del mejor de los resorts del Caribe. Pasillos y ascensores exteriores.

Según la categoría la habitación podría llegar a estar equipada con: climatizador, set de baño, extensible en bañera, sofá cama, sistema contra incendios, teléfono directo (voice-mail), puertas comunicantes, cerradura magnética, secador de pelo, caja fuerte electrónica, TV satélite, bloc de notas y sobres, servicio minibar. TV interactiva-pay TV y utensilios de baño.

Club San Juan

Por otro lado, aquellos clientes que lo prefieran podrán disfrutar del Club San Juan: un selecto Club formado por 21 habitaciones de categoría superior y 6 habitaciones de 5 estrellas. Estas habitaciones especiales tienen un suplemento por persona y noche que va de los 17

Restauración

LA BODEGUITA DEL MEDIO: Piano Bar con terraza exterior a la orilla del lago. Tematizada con ordenadores para conectarse a Internet y situada en el planta baja del edificio principal (donde la recepción).

EL TINGLADO: Restaurante-Bar que dispone un amplio programa de espectáculos temáticos nocturnos y se convierte en discoteca los fines de semana. Tematizado en una bodega típica de Cuba años atrás.

LA PIAZZA: Restaurante italiano temático con fotos en el techo y ambientado en un antiguo restaurante caribeño. Pasta, pizzas,..

SALSA CAF

Comentarios sobre Hotel Caribe

¿Te gustaría dejar tu opinión? Es rápido, fácil y gratis. Inicia sesión o Regístrate

Entra con Facebook
Recordar contraseña

Cerrar