Inicio Parques PortAventura Hoteles Hotel Caribe

Hoteles

Hotel Caribe

En el trópico, Hotel Caribe es un completo hotel de máxima categoría a 12 min. de la entrada de los parques andando. Ambientado en las islas del Caribe, este hotel temático cuenta con 14 edificios de baja altura con 503 habitaciones. Todo ello rodeado de jardines tropicales y un inmenso lago. En los meses más calurosos la piscina de arena más grande de Europa, entre palmeras y rocas, te transportará a las refrescantes playas de las islas en un entorno lleno de lujo

Fotos Hotel Caribe

Vídeos Hotel Caribe

Curiosidades de Hotel Caribe:

El hotel cuenta con 503 habitaciones de diferente categoría de Standard a Suite y adaptadas para minusválidos. Habitaciones de hasta para 3 adultos o 2 niños + 2 adultos. Todas ellas son habitaciones familiares, equipadas con todas las comodidades del mejor de los resorts del Caribe. Pasillos y ascensores exteriores.

Según la categoría la habitación podría llegar a estar equipada con: climatizador, set de baño, extensible en bañera, sofá cama, sistema contra incendios, teléfono directo (voice-mail), puertas comunicantes, cerradura magnética, secador de pelo, caja fuerte electrónica, TV satélite, bloc de notas y sobres, servicio minibar. TV interactiva-pay TV y utensilios de baño.

Club San Juan

Por otro lado, aquellos clientes que lo prefieran podrán disfrutar del Club San Juan: un selecto Club formado por 21 habitaciones de categoría superior y 6 habitaciones de 5 estrellas. Estas habitaciones especiales tienen un suplemento por persona y noche que va de los 17

Restauración

LA BODEGUITA DEL MEDIO: Piano Bar con terraza exterior a la orilla del lago. Tematizada con ordenadores para conectarse a Internet y situada en el planta baja del edificio principal (donde la recepción).

EL TINGLADO: Restaurante-Bar que dispone un amplio programa de espectáculos temáticos nocturnos y se convierte en discoteca los fines de semana. Tematizado en una bodega típica de Cuba años atrás.

LA PIAZZA: Restaurante italiano temático con fotos en el techo y ambientado en un antiguo restaurante caribeño. Pasta, pizzas,..

SALSA CAF

Comentarios sobre Hotel Caribe

¿Te gustaría dejar tu opinión? Es rápido, fácil y gratis. Inicia sesión o Regístrate
  • Uno de mis hoteles preferidos de PA 

    28-09-2014

  • Buen hotel con unas maravillosas piscinas i buena tematización.

    20-09-2014

  • Este es uno de mis hoteles favoritos del parque. Lo recomiendo sobretodo en verano (para invierno yo prefiero el gold river) ya que mi estancia fue para halloween y no se disfruta en su totalidad aunque, claro está, sigue siendo muy acojedor con una buena temática y habitaciones. Cuando lo vi solo pude pensar en lo bien que se debe estar allí en verano jaja con esas piscinas con arena de playa, las hamacas, el chiringuito... Aunque también creo que cuenta con piscina climatizada.

    La comida buffet para mi gusto es buena en todos los hoteles del parque y este no es excepción.

    En el tema de mantenimiento poco puedo decir porque la verdad es que no me fijé mucho, pero no recuerdo ningún problema.

    Es el hotel del parque que más alejado está pero andando se llega enseguida y si te da pereza, tienes un trenecito que para justo en frente para llevarte a la entrada.

    En resumen, disfruté de la estancia en este hotel y lo recomiendo especialmente en época veraniega.

    16-07-2014

  • Yo este hotel la verdad que me sorprendió mucho, a pesar de que no pude disfrutarlo demasiado, el Hotel en si me encantó. Lo que era el conjunto en si con la piscina y las casitas y las habitaciones espectaculares.

    La verdad, esta todo muy bien cuidado y yo de todos los hoteles que estado (en general no solo de parques) este es mi favorito por ahora. Y este año a probar el Hotel PortAventura :)

    16-07-2014

  • GeriFusty:

    Muy buen Hotel para embarcarte a la aventura Caribeña. Jeje medallita XD

    ... Por favor chicos, comencemos a poner comentarios que aporten contenido de calidad, no se trata solo de ganar medallas, los comentarios tienen que servir a la gente que los lee para hacer una eleccion o no del hotel, para conocerlo mejor, para saber realmente algo interesante, todo aquel comentario que sea de baja calidad no ganará medalla , los mismos usuarios lo pueden reportar .

    16-07-2014

  • Me encantan sus piscinas , estuve aquí hace 2 años. Y me encanto su estancia, además , el staff encantador.

    16-07-2014

  • Este hotel está genial, mi pareja y yo pudimos disfrutar de las instalaciones tanto el dia que llegamos como el que nos fuimos. El desayuno genial, la habitación estupenda, un trato muy amable y la decoración del hotel fantástica.

    30-03-2014

  • Ambientado en las playas de arena blanca, palmeras y jerdines tropicales.Dispone de wellness center con spa y piscina climatizada, sala de masajes, jacuzzi y sauna.Es el hotel más alejado del parque, pero dispone de transporte gratuito a la entrada de Port Aventura.

    Muy Bonito.

    26-05-2013

  • adri1993,

    He leido en la pagina web de PortAventura y pone que estan Renovadas las 

    Habitaciones Superiores i las Standard

    Te recomiendo que si estas pensando de ir vaya es muy chulo, uno de los mejores 

    07-04-2013

  • por lo que tengo entendido, este año an reformado las habitaciones del hotel, alguien lo puede confirmar??

    02-04-2013

  • Me gusta mucho este hotel, pero quizá de los 4 es el más normalito. Como bien dice Veronika hay cosas que dan una visión de dejadez, así como el lago que parece estar sucio y el mobiliario. Podría ser un hotel muy muy bueno pero el mantenimiento es algo escaso. Aun así es un hotel muy confortable y relajante. Las piscinas con arena me parecen muy buenas y el trato fantástico.

    02-04-2013

  • Muy buen hotel, muy comodo y sobretodo relajante. Sus piscinas de lo más caribenyas són perfectas para pasar el rato y divertirse, ya que consta de una piscina de olas y arena. La restauración genial, y no se que más decir.... jaja, fuí hace ya unos 5 años, así que no me acuerdo muy bien.

    02-04-2013

  • Este hotel es lo que su nombre indica muy Caribeño, la zona de jardines es relajante y de noche se puede pasera por ahí a orillas de lago.

    Una de las cosas que no me gustó es que el estado del mobiliario no estaba muy cuidado y en mi habitación a un mueble se le salía la puerta lo que le daba un aspecto de descuido, en la zona cubierta o sea todo lo que sería lobie del hotel, recepción, La bodeguita del medio particularmente me molestaba un poco el ruido de la misma gente porque está todo muy comunicado y digamos que los ruidos se exparsen poro  todas las estancias. La última vez que fui llovió y en una sala había una goteras tremendas, no se´si todos estos aspectos los habrán mejorado o solucionado, espero que si porque es un hotel bonito .

    01-04-2013

  • Subo varias fotos que hice este verano durante mi visita al Club San Juan 4 dias y del hotel en general. 

    Me gusto muchisimo el trato del personal del Club San Juan porque fueron muy atentos durante toda le estancia y recomendaria a todo el mundo esta parte del hotel.

    16-12-2012

  • hola buenas! quería saber si esta muy lejos de la estación de tren de port aventura! gracias

    04-10-2012

  • Hola crispy, voy cada año a PA y el tren que te lleva al Parque pasa cada 15 m en los meses de verano sule ir bastante lleno, eso es depende la hora que lo cojas.

     

                                                                                                                                       Un saludo.

    28-07-2012

  • Hola!!! La semana que viene voy aeste hotel 2 dias/1 noche... alguién sabe con que frecuencia pasa el tren que te lleva al parque? Y si ese va muy lleno?

    27-07-2012

  • Yo voy la semana que viene a este hotel, a ver que tal es

    19-06-2012

  • A unos 15 Minutitos, pero va pasando un tren que te lleve hasta el parque.

    Saludos e impetud :)

    19-06-2012

  • Estoy dudando de que hotel coger de todos los que hay. Este a cuanto esta del parque andando?

    18-06-2012

Entra con Facebook
Recordar contraseña

Cerrar