PAC

Inicio > Parques > PortAventura > construcción > Angkor: Novedad PortAventura 2014

Angkor: Novedad PortAventura 2014

8

Inicia sesión y vota

8.3Basada en 85 voto(s)

10

Atención:

Construcción finalizada. Tu opinión y fotos en: http://port-aventura.pa-community.com/atracciones/angkor-aventura-en-el-reino-perdido

PortAventura confirmó en verano del 2013 que tendría una atracción familiar para 2014. Las obras de la novedad 2014 de PortAventura empezaron sin que el parque revelara nada hasta el 22 de Enero de 2014, fecha en la que coincidiendo con FITUR, reveló a todos los medios todo sobre su novedad 2014: Angkor, Aventura en el Reino Perdido. Una atracción que has sido el primero en descubrir aquí y ver como se construía.

Angkor, será una atarcción aquática del tipo Splash battle, fabricada por Mack Rides. En esta novedad  los visitantes embarcarán en unas balsas equipadas con divertidas pistolas de agua y viajaran a ritmo lento por un rio lleno de peligros acuáticos que intentaran mojar a los pasajeros. Los aventureros es esta nueva atracción 2014 de PortAventura, tendrán que combatir en diferentes escenarios como la selva, las ruinas de templos y la aldea.

A lo largo del recorrido de diez minutos, descubrirán diferentes zonas con retos acuáticos  interactivos como disparar a dianas para hacer mover elementos o animatronics de los escenarios,  serpientes que surgen del agua, tigres ocultos en las cuevas, monos en las ruinas de misteriosos templos o los típicos elefantes de piedra que dispararán agua desde sus trompas y que caracterizarán la atracción de Angkor juntos con cabezas de buda.

Pero los aventureros de esta nueva atracción de PortAventura no sólo deberán enfrentarse a los peligros de la selva… sino también a los visitantes del parque que se escondan alrededor de la atracción para atacarles también con cañones de agua a presión. En definitiva, una novedad  para acabar más mojado que ninguna otra atracción de agua del parque. Tanto si estas subido en ella, como si pasas por alrededor o por los dos puentes que la atrevesarán.

Angkor (que significa ciudad de los templos) será una atracción inspirada en las selvas de Asia y el templo de Angkor Wet, patrimonio de la humanidad. Esta Aventura en el Reino Perdido se ubicará en la zona de China de PortAventura Park,  junto a Shambhala

Puedes ver más datos de la novedad 2014 de PortAventura a la izquierda de la página y muchos más detalles en los artworks oficiales de Angkor, compartidos en la zona de fotos de esta misma página.

----

También puedes saber más sobre Ferrari Land, el nuevo parque temático del PortAventura para 2016

Anterior Siguiente Añadir fotos
Anterior Siguiente Añadir vídeo

¿Te gusta Angkor: Novedad PortAventura 2014?

Comentarios sobre Angkor: Novedad PortAventura 2014

¿Te gustaría dejar tu opinión? Es rápido, fácil y gratis. Inicia sesión o Regístrate
Seguir

Entra con Facebook
Recordar contraseña